Bienvenidos

1 2 3 4

Hablanos

chatt


Archivos


Credit

Template by: Putri Wulandari
Cute Icon from : Engram Pixel
Owner : lLulLy


~My Wonderland~
sábado, 3 de agosto de 2013| 0 comment



Hola a todos:
Soy Paz, Hoy les hablare sobre mi angustioso proceso de ser aprendiz ulzzang, y cuando digo angustioso ya lo verán... 
Tengo 18 años y vivo en Concepción-Chile,me gustaría llegar a ser ulzzang ya que creo que este estilo hace que te amas mas a ti misma.Y crea en ti una imagen mas preocupada, pero me enamore del Goth Pastel es un estilo con actitud y creo que me vendría bien 

.

Ambos estilos para mi son hermosos, y eh llegado a la conclusión que podría combinar los dos... En un futuro no muy lejano pienso vestir como Goth Pastel.



~ Estudiare Gastronomía internacional, Pero mi sueño es tener una tienda de libros..

Aunque soy vegetariana me gusta cocinar para los otros,  en cuanto los libros los amo no puedo dejar de leer solo imaginar una tienda de libros me emociona.
-  Hobbies: Dibujar me gusta lo hago de ves en cuando y casi siempre dibujo ojos  y juegos de vídeos siempre todos los días, los que mas juegos son Amnesia, RO2, Warframe, slendeman.




 











~Me gusta el Brit-pop, Indie y J-rock... No soy de escuchar K-pop.





Cambiando de Tema: Les dejo pequeños tips.



 






    







Eso seria todo, por hoy. Hasta las próxima...

 


My Instagram: Paz
My Facebook: Paz Mardones
My Tumblr: Follow Me?





Publicar un comentario