Bienvenidos

1 2 3 4

Hablanos

chatt


Archivos


Credit

Template by: Putri Wulandari
Cute Icon from : Engram Pixel
Owner : lLulLy


♥~ Como cuidar nuestra piel naturalmente !! ~ ♥
lunes, 25 de marzo de 2013| 3 comment


HOLA!! :

Aqui presentandome  soy llully (la L extras no suenan  solo son de adornobueno en esta ocacion les venia a mostras mis recetas magicas   de como debemos cuidar nuestra piel tengo muchas cosas distintas que amedida que pasaba el tiempo fui experimentando y me fueron funcionando ... actualmente como para dar un ejemplo me lavo mi carita con jabon de pan ese que no tiene olor es lo mejor por que como no tiene perfunes ni nada dañino es fabuloso y funciona para todos los tipos de piel.. >.< bueno me re fui de tema asi que sera mejor que vuelvamos con mi entrada










aqui estan algunos consejitos de como cuidar nuestra pielecita :3  como supongo habrán notado los ulzzang tienen una piel sana y sin imperfecciones entonces nosotros buscamos hacer lo mismo asi que aqui unos tips de ayuda ;)
                                                     PARA CUIDAR NUESTRA PIEL:


- para esos molestos puntitos negros,solo se nesesita un tomate y sal ahora, parten el tomate por la mitad y con el toman sal y empiezan a moverlo en circulos en el cutis que por lo general son las areas de la nariz y mejillas esto lo hacen por 10 o 15 minutos de dos o tres veces a la semana y veran un cambio faborables
(funciona lo eh probado )



-para l@s que quieran una piel suave lo mejor sera  una mascarita  de avena molida si no la encuentrann asi pueden gregar la cantidad necesaria en la licuadora y molerla, en un plato la mezclan con agua o leche,esta debe tener textuta como de una pasta la aplican de 10 a 15 minutos y listo -
esta es genial me ecanta y deja la piel bien suave
Las que eh puesto aqui las eh probado y las recomiendo asi que animensen que veran que les dara buenos resultados y no les manchara la piel ... !a pero eso si luego de averse echo la mascara JAMAS! me leyeron JAMAS se deben exponer al sol o sino terminaran todas manchadas  lo aconsejable es que lo hagan ala noche antes de dormir  
                     

 bueno eso es todo por hoy y como es mi primera entrada espero averles agradado :3 me despido 
                         

                                                       bye!!~ 

Etiquetas: , ,


Blogger Unknown ha dicho...

ah y por favor no se olviden de pasar por mi otro blog http://llully-mi-mundo-kawaii.blogspot.com.ar/ ;) gracias por es spam :3

 
Blogger lLulLy ha dicho...

:3

 
Blogger 223131 ha dicho...

Ya los intentare~ Gracias :3

 

Publicar un comentario